Spanish English
Slide background

SIRIUS MID

Medidor de alta precisión para agua potable, sistema de velocidad, chorro único, transmisión mecánica.

PEGASUS MID

Medidor para agua potable, sistema de velocidad, chorro múltiple, transmisión mecánica, esfera estanca lubrificada.

Fabricación con los más altos estándares de calidad

Noticias

¡ASÍ LOGRAMOS NUESTRA NOMINACIÓN EN LOS PREMIOS ANDESCO DE SOSTENIBILIDAD 2018!

imag1

 

 

En nuestra condición de fabricantes y proveedores de medidores de agua, nos hemos enfocado puntualmente en que nuestros productos entreguen resultados reales que generen confianza a los usuarios y al mismo tiempo a las empresas prestadoras del servicio de acueducto.

En el camino de llevar a cabo nuestra labor, adoptamos una tarea importante que se basa en el consumo responsable del agua como medida para su conservación que garantice su disfrute a futuras generaciones. Y en este largo y satisfactorio camino, hemos tenido la oportunidad de compartir nuestro mensaje con diferentes comunidades las cuales se han mostrado receptivas ante nuestra propuesta de cuidar del agua. Entre ellas, nos hemos encontrado con personas que por primera vez tienen a su alcance el servicio de acueducto por lo que su compromiso es mayor, pues conocen su verdadero valor y las consecuencias de no contar con dicho servicio.

Ahora, le apostamos al medidor de agua prepago, el cual por su formato de funcionamiento hace las veces de educador del usuario, invitándolos a adoptar prácticas responsables de consumo, cuidando de esta manera su economía y principalmente el uso uso del agua.

entrgrgl4

nnsglb3

Hoy nos enorgullece saber que hemos sido escuchados por muchos ciudadanos con la ilusión de que el cambio en el uso del sistema de acueducto y alcantarillado en un futuro cercano empezará a mostrar cambios positivos. Una señal de nuestro constante empeño ha sido nuestra nominación a los Premios Andesco de Sostenibilidad 2018, cuya ceremonia se llevará a cabo el 6 de julio de este año en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín. Allí estaremos presentes honrados de participar junto a otras organizaciones que se están llevando a cabo proyectos que generan sostenibilidad para nuestro planeta.

certificaciones isocertificaciones isocertificaciones onac

Boletín