Spanish English

SIRIUS MID

Medidor de alta precisión para agua potable, sistema de velocidad, chorro único, transmisión mecánica.

PEGASUS MID

Medidor para agua potable, sistema de velocidad, chorro múltiple, transmisión mecánica, esfera estanca lubrificada.

Fabricación con los más altos estándares de calidad

Con esta distinción la empresa se compromete con la sociedad
y el planeta, a fortalecer y ratificar las acciones encaminadas
al desarrollo en prácticas de Responsabilidad y Sostenibilidad.

El pasado 27 de abril de 2017 la empresa Watertech
recibió el certificado por su compromiso en
Responsabilidad Social Empresarial
por parte de Fenalco Solidario.

Medidores para agua
con mayor vida útil, garantía de 5 años, precisos y confiables.

En Watertech le ofrecemos
asesoría, acompañamiento y el mejor servicio.

¡Ahora en Villavicencio!

Responsabilidad Social

En Lassa estamos comprometidos con la Responsabilidad Social Empresarial, como eje central de nuestro direccionamiento estratégico. A través de Alianzas Publico Privadas-APP contribuimos al desarrollo sostenible, incentivando la generación de valor social, económico y ambiental teniendo en cuenta a nuestros grupos de interés, enmarcados en el mejoramiento continuo.

Donación a fundación EPM

Incentivamos el desarrollo sostenible a través de nuestra Responsabilidad Social Empresarial con la donación de medidores a la fundación EPM para el fondo Fuente de Vida de Malambo, contribuyendo al desarrollo de las comunidades donde EPM interactúa.

Galería

epm01AGUA
epm02Descargando 2
epm03firmandodiego
epm04firmando
epm05Representantes
epm06TodosReunidos

Toma barrial Santa fe de Antioquia-Barrio La Maquea

Compartir con nuestros aliados la misma filosofía de negocio es abordar los mismos desafíos, es por esto que resolvimos las inquietudes de los usuarios de esta comunidad, respecto al manejo de los medidores que instalan en sus hogares dentro de un espacio de esparcimiento.

Galería

la-maquea-01
la-maquea-02
la-maquea-07

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL

Laboratorios, Acueductos y Servicios S.A.S dentro de sus procesos está comprometida con la conservación del medio ambiente, buscando siempre generar un menor impacto de sus actividades a través de nuestro plan de manejo de residuos como una herramienta de gestión, el cual compromete a todos los empleados de la compañía y contribuye al cumplimiento de requerimientos legales de las autoridades competentes en el país.

Entre las actividades desarrolladas encaminadas a la reducción, reutilización y reciclaje, tenemos el control de residuos, a través de puntos ecológicos en nuestras instalaciones en donde separamos y clasificamos adecuadamente los residuos generados en cada actividad, realizando la adecuada disposición final de acuerdo a sus características físicas, químicas y a su peligrosidad.

Nuestras hojas de papel son 100% fibra de caña de azúcar libre de blanqueadores, reutilizado por las dos caras para reducir el consumo, adicional nuestro plan de capacitación incluye temas relacionados sobre gestión ambiental por parte de nuestra Dirección de Calidad y Mejora.

certificaciones isocertificaciones isocertificaciones onac

Newsletter